Juan Ataucusi respaldó la candidatura de Rafael López Aliaga

El hijo mayor de Ezequiel Ataucusi, Juan Atacusi, hizo un llamado a votar por el candidato de Renovación Popular. “Nuestro hermano Rafael es profamilia, provida, provalores y anticorrupción”, señaló.

338

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunció que Juan Ataucusi, hijo mayor de Ezequiel Ataucusi, decidió respaldar su candidatura.

Quiero agradecer el apoyo por parte de Juan Ataucusi, misionero general nacional e internacional de AEMINPU, en defensa de la vida, la familia y los valores ¡Sí se puede!”, señaló López Aliaga.

Por su parte, Ataucusi exhortó a sus simpatizantes a votar por Rafael López Aliaga, resaltando su postura “profamilia, provida y provalores”.

Este domingo 11 de abril, queridos hermanos, decidimos el futuro del Perú. En ese sentido invocamos a todos nuestros hermanos de la costa, sierra y selva a respaldar a nuestro hermano Rafael López Aliaga con nuestro voto. Nuestro hermano Rafael es profamilia, provida, provalores y anticorrupción”, señaló.