Juan José Díaz Dios no irá a la reelección congresal por Fuerza Popular

1.548

No va más. Luego de que ayer, la presidenta del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, anunciara que tres de los tradicionales fujimoristas: Martha Chávez, Alejandro Aguinaga y Luisa María Cuculiza no irán a la reelección congresal por el partido fujimorista, hoy se confirmó que otro de los más ‘mediáticos’, Juan José Díaz Dios, también ha sido descartado de la lista de postulantes al Congreso de la República para los comicios del 2016.

LEA TAMBIÉN: Martha Chávez: «No hay que perder el objetivo; lograr que Keiko sea presidenta»

Según un anuncio hecho por el propio legislador a través de sus redes sociales, la decisión le fue informada a través de la misma presidenta de la agrupación política, Keiko Fujimori. “Acabo de recibir una llamada de Keiko para informarme que no postularé más al Congreso, sin duda es una decisión que aunque duele, la respetoDuele porque para mí la política es una vocación e hice mi mejor esfuerzo para representarlos bien”, informó.

LEA TAMBIÉN: Comisión de Ética archiva denuncia contra José Díaz Dios por violencia familiar

Así también, el parlamentario aseveró que fue injustamente criticado por la denuncia familiar que se le siguió por el supuesto maltrato cometido contra su esposa. “Demostré luego mi inocencia dando la cara ante las autoridades y sin apoyo de nadie. Sin inmunidad ni Habeas Corpus, pero igual debo ahora a mis 34 años poner punto final a mi vocación”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Chávez, Aguinaga y Cuculiza no irán a la reelección

Finalmente, el congresista aseguró que seguirá respaldando a Keiko Fujimori pese a que ya no postulará al Congreso y le deseó la mayor de las suertes. “Sigo respaldando a Keiko y espero de corazón pueda hacer realidad las reformas que los más pobres necesitan”, concluyó.

Queridos amigos:Acabo de recibir una llamada de Keiko para informarme que no postularé más al Congreso.Sin duda es…

Posted by Juan Jo Díaz on miércoles, 30 de diciembre de 2015