Juan Mendoza niega haber agredido a su pareja

362

El conocido economista, Juan Mendoza, rechazó “tajantemente” que haya recurrido a la violencia contra su novia, la periodista Lorena Álvarez, quien lo denunció por agresión física y psicológica en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

A través de su cuenta de Twitter, se pronunció tras lo sucedido: “Como se debe, saldré oportunamente a defender mi reputación y honor bien ganados. Rechazo tajantemente cualquier tipo de violencia. (2/2).

Además, lamentó que se estén ventilando aspectos de su vida personal, causando un daño en su imagen y reputación.

“Lamento que se ventile en público supuestos aspectos de mi vida privada, los cuales niego categórica y rotundamente. (1/2)”, señaló en otra publicación.

Como lo informamos, el parte policial indica que Mendoza llamó e insultó a Lorena Álvarez para luego ingresar a su domicilio para continuar agrediéndola y hasta le escupió en la cara tres veces.

Y, en otra ocasión, Juan Mendoza la esperó en su domicilio y la tomó del brazo, después la llevó hasta la habitación, donde la sacudió de los hombros. También, la cogió del cabello y la tiró al piso.

“Tú piensas que te estoy sacando la m… Tú no sabes que es sacarte la m… No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero”, dijo Mendoza, mientras Álvarez estaba arrodillada.