Juan Pari sobre Mulder: “Su locura está comprobada” [VIDEO]

4.472

El excongresista Juan Pari, quien presidió la Comisión Lava Jato en el anterior periodo parlamentario, dedicó durísimas palabras contra el legislador aprista, Mauricio Mulder, quien sostuvo una acérrima defensa del exmandatario Alan García Pérez y criticó el trabajo de su grupo.

En un arduo debate que tuvieron en RPP, Pari tildó de “loco” a Mulder, quien, por su parte, señaló que el trabajo del congresista en el grupo de trabajo que investigaba el caso Odebrecht fue completamente defectuoso y politizado.

“Él [Mulder] se opone a que haya ese levantamiento del secreto bancario, hizo varios argumentos, pero en el fondo [hubo] oposición. Y está su versión, está grabada… Los apristas protegieron a Toledo y protegieron a PPK [Pedro Pablo Kuczynski]; esa protección en el fondo era proteger todas las acciones de Odebrecht en relación a esos contratos”, sostuvo Pari.

El señor Pari miente descaradamente. Sería yo loco para haber ejercido un voto como ese si justamente nosotros [los apristas] teníamos una rivalidad muy grande con el toledismo. Más bien, el humalismo en el que estaba el señor Pari tenía alianza con el toledismo, nosotros teníamos guerra contra el toledimso, sería loco para que me hubiera opuesto… Lo que pasa es que el señor Pari hizo un trabajo deficiente en el que ponía cosas que solo buscaba que tuvieran objetivo político contra Alan García, y yo me oponía permanentemente a eso. “, respondió Mulder.

Ante ello, Pari no se guardó nada y lo tildó de loco. “su locura está comprobada”. “Él dice ‘debo estar loco’; ahí está el audio, está su declaración donde dice ‘yo me opongo a que se levante ese secreto bancario a tales personas, y entre ellos a Maiman’, dijo.