Juan Sheput a Mulder: “Te molesta que desenmascaren tu alianza con el fujimorismo”

370

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, utilizó su cuenta de Twitter para advertir sobre una alianza “aproultrafujimorista”, respecto a los acuerdos que vienen aprobando en el Congreso.

En este sentido, cabe recordar que el último jueves, el Pleno aprobó con 81 votos a favor una modificación constitucional que establece que en caso de crisis de gabinete todos los ministros deben salir y también refiere que la facultad del presidente para cerrar el Congreso solo se puede dar con dos crisis de Gabinetes Ministeriales.

De esta manera, al haberse aprobado esta modificación, la crisis del Gabinete de Fernando Zavala del pasado 15 de setiembre, no cuenta si es que se plantea una nueva cuestión de confianza al Parlamento, debido a que varios ministros de ese Gabinete regresaron al de Mercedes Aráoz.

“El primer producto de la alianza APROULTRAFUJIMORISTA: modifica la Constitución vía Reglamento del Congreso. Ya no hay un gabinete censurado y una sola vida para Congreso. Se volvió de un plumazo a fojas cero. Esto ilegitima proceso de vacancia presidencial”, tuiteó Sheput.

En respuesta, el aludido congresista del Apra, Mauricio Mulder, le increpó que, en el pasado, Sheput fue “cómplice” de los actos de corrupción cometidos por el prófugo expresidente Alejandro Toledo.

“Ahora hablas insultando, pero dijiste que Ecoteva era una patraña inventada por el Apra. ¿No te acuerdas que fuiste COMPLICE de los robos de tu jefe Toledo?”, expresó en la red social.