Juan Sheput arremete contra Luis Castañeda por ampliación de vías

1.031

El congresista oficialista Juan Sheput arremetió contra el alcalde Lima, Luis Castañeda. Sostuvo que el burgomaestre no tiene aprecio por la ciudad y que no sabe qué hacer para controlar el caos que tiene la ciudad.

Mediante su cuenta de Twitter, Sheput criticó la ampliación de las vías pues esto, según él, ha empeorado la congestión vehicular.

«Qué poco aprecio siente por Lima Castañeda Lossio! Ha ampliado carriles en Javier Prado, Panamericana, Canadà y tantas otras avenidas y el tráfico está peor. Ahora pretende hacer lo mismo con Aramburú y luego vendrían San Borja Sur y Norte. Es un acto miserable con la ciudad», escribió.

Defienden a Castañeda 

El analista Eugenio D’Medina, también mediante su cuenta de Twitter, cuestionó lo planteado por el parlamentario, puesto que dijo que la ampliación de vías es algo necesario.

«Como ingeniero sabes que el tráfico no está peor por ampliar vías Juan. El problema es el mal uso que hacen los usuarios de la infraestructura y la escasez de más infraestructura vial. Y aumenta además el parque automotor. Cárgale a otros cargos, pero no ese», se lee en la respuesta.

Respuesta del parlamentario 

Sheput contestó alegando que la ampliación de las carreteras y avenidas son algo «inútil» y que el «cemento no es la solución».

«Estimado Eugenio, los ingenieros de transporte saben que la ampliación de vías y los by pass estimulan el tráfico y jamás han sido solución. Castañeda Lossio no ha hecho nada por normar y cree equivocadamente que la solución sólo es cemento. Eso es anacrónico e inútil», manifestó el congresista.