Juan Sheput: “César Villanueva se ha convertido en un lastre”

925

El congresista oficialista, Juan Sheput, dedicó nuevamente durísimas palabras contra el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y se reafirmó en que debe salir del Ejecutivo.

En diálogo con Canal N, el parlamentario hizo refrenecia a los resultados de la última encuesta de Ipsos, en la que el Gabinete de Ministros que no queda bien parada.

“El presidente de la República, Martín Vizcarra, debe ser consciente que Villanueva no está ayudando, es un lastre para el Gobierno. Es claro que su popularidad es muy baja. Mientras que la popularidad del presidente aumenta, la del premier Villanueva disminuye”, manifestó.

En otro momento sostuvo que el jefe de Estado no debe atacar al Parlamento como lo viene haciendo pues debería centrar sus esfuerzos en mejorar su propio Consejo de Ministros.

“El presidente, en vez de pedirle al Congreso que vaya a su ritmo, debería pedirle eso a su Gabinete de Ministros que solo cuentan con 15% de aprobación. Es su Gabinete el que debe estar a la altura del presidente”.