Juan Sheput considera que se cometió una injusticia con Kenji Fujimori

490

El parlamentario oficialista Juan Sheput consideró que se cometió una injusticia al suspender a Kenji Fujimori. El parlamentario de Peruanos por el Kambio recordó que su salida fue por una pelea con su hermana Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

En diálogo con RPP, señaló: “Kenji es un personaje popular. (…) En todo caso, la batalla de Maritza García tiene que ser en el ámbito del Parlamento, donde personas como yo podría darle el apoyo. Creo que se cometió una injusticia con Kenji Fujimori”.

“En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, yo asumí su defensa sin que me lo pidiera, porque creía que era injusto que se planteará su salida del Congreso por una pelea entre hermanos”, agregó.

LO APOYARÁ

En otro momento, Juan Sheput indicó que la nueva agrupación “Cambio 21” deberá solicitar ante la Junta de Portavoces del Palacio Legislativo el retorno de Kenji Fujimori.

En ese sentido, el congresista de PpK adelantó que el menor de los Fujimori tendrá “su apoyo”.

Finalmente, reconoció que se podrían generar algunos problemas en la distribución de comisiones parlamentarias, a raíz de la integración de las bancadas Cambio 21 y la Bancada Liberal.