Juan Sheput cree que Kenji Fujimori está “ridiculizando” la política

276

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, cree que Kenji Fujimori está ridiculizando la política por la conducta que mantiene con su bancada, Fuerza Popular.

“Desde el momento que caricaturiza lanzando avioncitos, jugando al parche en la boca, lo único que está haciendo es ridiculizar a la política y considero que esa es una cuestión que no ayuda en lo absoluto ni a sus propósitos ni a las ideas que uno pueda tener en relación a dimensión de la política en el acontecer nacional”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Para el parlamentario oficialista, el ámbito familiar no debe involucrarse en temas políticos.

“Estamos viendo que (Kenji Fujimori) lleva la política al tema familiar. Yo no imagino a un político de fuste con su familia para justificar algún tipo de pretensión política. Al contrario, los políticos buscamos tener a nuestra familia de lado, para no involucrarla en asuntos públicos”, manifestó.

Juan Sheput, finalmente, dijo que los asesores del legislador naranja están confundiendo la política y la están desvirtuando.

“Sus asesores creen que jugar a la política significa tirar avioncitos, lo único que están generando es que se pierda él ante la opinión pública”, sentenció.