Juan Sheput: “El señor Pérez se siente un héroe cuando no lo es”

3.476

El congresista de la bancada Concertación Parlamentaria, Juan Sheput, criticó duramente al fiscal José Domingo Pérez en medio del pedido del presidente Martín Vizcarra, quien hizo un llamado para reflexionar sobre el uso de la prisión preventiva.

“Un atrevimiento del señor Pérez que se siente un héroe cuando no lo es. Un atrevimiento desde cualquier punto de vista pues no se ubica. El figuretismo y el afán mediático lo debe llevar a expresarse de esa manera contra el presidente de la República”, dijo el legislador.

Cabe mencionar que el miembro del Equipo Especial Lava Jato aclaró hoy que en ningún momento le faltó el respeto al jefe de Estado. Agregó que únicamente dio su postura frente a una pregunta periodística.

“Yo no puedo encarar a ninguna autoridad que no me corresponde, no soy competente. A mí un periodista me hizo la pregunta sobre qué opinaba respecto a lo que dijo el presidente de la República respecto a que debería reflexionarse respecto a la prisión preventiva y lo único que dije fue que es una respuesta política”, respondió al diario Perú21.