Juan Sheput lamentó la renuncia de Guido Lombardi a bancada oficialista

533

El parlamentario oficialista Juan Sheput lamentó la renuncia del congresista Guido Lombardi a la bancada de Peruanos por Kambio.

Según Sheput, el alejamiento se habría producido por “discrepancias con votaciones que alinearon a la bancada con organizaciones que no luchan contra la corrupción, específicamente con Fuerza Popular y el Apra”.

“Eso habría obligado su alejamiento. Es un parlamentario que se desempeñó con corrección y definitivamente afecta a la bancada y esperamos que, en el futuro, en el nuevo camino, podamos adecuarnos a esta situación”, precisó a Canal N.

“Las discrepancias existentes siempre las hemos tramitado dentro de la bancada, el detonante serían las votaciones el día de hoy. No es explícito en señalarlas, pero indica votaciones con las que no estuvo de acuerdo”, agregó.

MENSAJE A LA BANCADA

Juan Sheput aseguró que este hecho sirve como un mensaje a la agrupación para llegar a un consenso en las votaciones y cómo se enfrentará a la corrupción.

“Cualquier alejamiento nos afecta, no lo podemos negar, así es la política, hay un parlamentario menos, debemos adecuados a esta situación”, apuntó.