Juan Sheput: “Líder del Partido Morado actuó cobardemente”

506

El candidato al Congreso por “Contigo”, Juan Sheput, calificó de “cobarde” el accionar del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, luego de que se reveló que huyó de un edificio cuando ocurrió un incendio en medio de un confuso incidente.

Así se refirió al destape del programa dominical Panorama, quien difundió imágenes en la que Guzmán fue captado huyendo de un apartamento ubicado en Miraflores, tras el siniestro generado por velas románticas, según el parte de los Bomberos.

“Para aquellos que defienden a Julio Guzmán diciendo que no huyó sino fue a pedir ayuda. Lo lógico es que él se quede a afrontar el incendio en la habitación y fuera la señorita quien saliera a pedir ayuda. El líder del partido Morado actuó cobardemente”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El tema no es su vida privada. Puede hacer lo que se le da la gana. Es la actitud cobarde de Guzmán. Huye del lugar, deja sola a su acompañante a enfrentar el incendio, los bomberos y a los vecinos y no sale a aclarar hasta ahora ni él ni los del partido Morado”, agregó Juan Sheput.