Juan Sheput: PPK sigue siendo nuestro líder

833


El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, anunció hoy que el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sigue siendo el líder de su agrupación política.

En diálogo con RPP Noticias, el oficialista afirmó: “En estos momentos hay un colectivo (en Peruanos por el Kambio). El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) sigue siendo el líder del partido. No veo por qué va a dejar de serlo”.

“La política se construye en base a fracasos más que sobre los triunfos. Peruanos por el Kambio es un partido resiliente y de este gran problema se reconstruirá”, agregó Juan Sheput.

Por ese motivo, aseguró que Peruanos por el Kambio participará en las elecciones regionales y municipales de este año.

“No debemos ver (renuncia PPK) como algo nefasto. Creo que va a ser parte de la historia (de Peruanos por el Kambio)”, sentenció.

PPK INVESTIGADO

Cabe mencionar que el exmandatario ha sido incluido en las investigaciones por el caso Lava Jato tras haber dejado el cargo en la Presidencia.

El Ministerio Público se encuentra siguiendo las pesquisas de los pagos que recibieron las empresas de PPK por parte de la cuestionada constructora brasileña cuando se desempeñaba como ministro en el período de Alejandro Toledo.

LEE TAMBIÉN