Juegos Panamericanos: La Casa Lima 2019 ya comenzó a operar en Río 2016

834

La Casa Lima 2019 ha entrado en operación el Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos 2016. Esta tiene como propósito dar a conocer y promocionar nuestra capital, con miras a la realización de los Juegos Panamericanos y Para-panamericanos en el 2019.

El Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y sexto Juegos Para-panamericanos de Lima 2019, presentó el 14 de julio en la Videna la casa Lima 2019.

Con motivo de la inauguración de la Casa Lima 2019, en el marco de los Juegos Olímpicos a realizarse en la ciudad de RÍo de Janeiro, se ha dado la bienvenida a la delegación peruana participante en estos juegos.

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, Jaime Crosby, miembros de COPAL, Akio Tamashiro y Ruy Suarez, y el Cónsul de Perú en Rio de Janeiro, Rolando Ruiz, se procedió a nombrar embajadores de la marca Lima 2019 a los deportistas que tendrán la responsabilidad de defender los colores de Perú en los primeros Juegos Olímpicos realizados en nuestro continente.

Esta decisión obedece  como estrategia del plan de acercamiento para dar a conocer el plan maestro de Lima 2019 que se está efectuando de acuerdo al plazo estipulado.

La Casa Lima 2019 tiene coordinada una agenda de visitas y reuniones durante los Juegos Olímpicos en Río con diferentes organismos olímpicos, federaciones, prensa nacional e internacional y deportistas.

La Casa Lima 2019 sirvió como punto de encuentro para los medios peruanos e internacionales que pudieron entrevistar a miembros de COPAL incluyendo a Luis Salazar, Presidente, y Francisco Boza quienes pudieran mostrar y desarrollar los detalles del plan de acción y ejecución que se tiene para Lima 2019.

La Casa Lima 2019 continúa con una extensa agenda de recepción de líderes de opinión, comités, delegaciones, federaciones y deportistas.