Jueza llama la atención a Castañeda por no dejarse de reír en la audiencia [VIDEO]

3.656

La jueza María Álvarez Camacho llamó la atención al exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, por no dejarse de reír durante la audiencia en la que se evalúa el pedido fiscal de prisión preventiva por 36 meses en su contra, por el presunto delito de lavado de activos.

La titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios detuvo la fundamentación de la fiscal Milagros Salazar para exhortarlo a evitar las gesticulaciones y sonrisas burlonas mientras se expresa la miembro del Ministerio Público.

“Un momento, por favor. Al investigado, la representante del Ministerio Público está cumpliendo con sustentar su tesis, está rebatiendo los argumentos que ha relatado su abogado. Por favor, creo que está de más las gesticulaciones, como sonrisas o el tono de burla, por favor que no se vuelva a repetir”, increpó la magistrada.

Al ser regañado, Luis Castañeda Lossio dijo: “Señora magistrada, le pido las disculpas del caso y a la representante del Ministerio Público también”.

VIDEO

REDES