Jugadores de Perú salen a la cancha con camiseta “Fuerza Paolo”

436


Los jugadores de la selección peruana salieron al campo de juego para el calentamiento con una camiseta de apoyo al delantero Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le amplió el impedimento a 14 meses para desempeñarse profesionalmente.

“Lo de Paolo Guerrero es increíble. ¿Desde cuándo que no vemos a un capitán tan querido con la capacidad de unir a un país y un equipo, donde las riñas pueden ser habituales? Todos con la camisera 9 y el “Fuerza Paolo“. Si llega al Munidal, Guerrero nos dará más que un delantero”, escribió en Twitter un aficionado.

La Blanquirroja se enfrentará esta noche a Escocia y se despide de la afición para viajar rumbo al Mundial de Rusia 2018.

SITUACIÓN DE PAOLO GUERRERO

Último recurso. El Tribunal Federal Suizo definirá la situación de Paolo Guerrero luego de que su defensa legal y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, presentarán un recurso de nulidad. También se adjuntó una medida cautelar, con el fin de solicitar su habilitación en el mayor breve plazo posible.

RESPUESTA FINAL

La ley procesal suiza tendría entre 4 y 9 días hábiles para responder al pedido de la medida cautelar. De esta manera, el Tribunal Suizo podría pronunciarse el viernes 1 de junio, en la víspera de la presentación oficial de la lista definitiva de convocados a jugar la copa del mundo, que está programada para el lunes 4.

LEE TAMBIÉN