Jugadores peruanos no bajan los brazos de cara al partido ante Francia

805

Luego de que la Selección Peruana perdiera ante Dinamarca en su primera presentación por el grupo C del Mundial Rusia 2018, los jugadores nacionales se pronunciaron mediante sus redes sociales y manifestaron que no se darán por vencidos de cara a los partidos que quedan.

Ni bien terminó el encuentro, el delantero Jefferson Farfán se pronunció sobre el resultado adverso y sostuvo que darán todo de sí para revertir la situación.

«Atacamos por todos lados y de suerte no se dio el gol, pero lo bueno es que se luchó hasta el final. Hay que olvidar este partido y pensar en Francia», señaló la ‘Foquita’.

De igual manera, Edison Flores, mediante sus redes sociales, agradeció a la hinchada peruana por el aliento recibido.

«Hoy solo quisiera agradecer a todo el equipo y también al público peruano que nos hizo sentir como locales en Rusia. Somos una selección que nunca se ha rendido a pesar de las adversidades, así que vamos a levantar la cabeza e ir por nuestra revancha este jueves», escribió en su cuenta de Twitter.

 De igual manera, Luis Advíncula defendió a su compañero Cristian Cueva, quien fue blanco de críticas dado que falló un penal en un momento muy sensible del partido, sobre el final del primer tiempo. Señaló que los hinchas deben de apoyar incondicionalmente.

Como se sabe, Perú perdió 1-0 ante Dinamarca en un partido en el que el combinado nacional fue superior de principio a fin y llegó a acumular más de 5 situaciones claras de gol. Sin embargo, la falta de efectividad terminó siendo el gran pecado del equipo de todos.

El día jueves Perú disputará su segundo encuentro ante Francia, una de las candidatas a quedarse con el título.