Juliana Oxenford a Keiko Fujimori: “Cuando la plata no es tuya, todo te parece bien”

2.269


La periodista Juliana Oxenford cuestionó las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sobre las recientes compras que ha realizado el Congreso de la República.

Recordemos que la excandidata presidencial justificó la compra de S/ 254.346 en electrodomésticos, entre televisores de 43 pulgadas y frigobares, al considerar que los legisladores “lo necesitan”.

“Entiendo que este pedido data de hace varios meses y también se sabe que hay un pedido de varios congresistas de diferentes partidos políticos que han solicitado este material, que es un material que ellos necesitan para informarse y trabajar. La Mesa Directiva, que es multipartidaria, dará las opiniones correspondientes”, indicó Keiko Fujimori.

Sin embargo, se conoció que también han solicitado computadoras. Siete equipos y lectores para diseño gráfico han sido adquiridos por el Parlamento Nacional por un valor que asciende los S/241,887.88. Es importante detallar que, según el diario El Comercio, la suma del monto sobrepasa al precio del mercado.

Es por ello que Juliana Oxenford no se guardó nada e increpó a la lideresa naranja por respaldar los gastos del Palacio Legislativo.

“La gente está indignada, y razones sobran para esta adquisición ridícula, exagerada, ¿no?, de parte del Congreso de la República con sus televisores, frigobares y ahora computadoras de diseño gráfico”, manifestó en Latina.

“Ella ha justificado la compra de electrodomésticos en el Congreso, le parece bien el deshumedecedor, le parece bien el televisor, le parece bien el frigobar, ahora las computadores. Bueno, esto es lo que dice Keiko Fujimori. De hecho, cuando la plata no es tuya, todo te parece bien, y Keiko no sé con qué plata vive porque trabajo no tiene, hasta lo que sé”, sentenció.

VIDEO

LEE TAMBIÉN