Juliana Oxenford arremete contra Fuerza Popular por esta razón

1.677


La conocida periodista Juliana Oxenford lanzó un duro mensaje a la bancada de Fuerza Popular en el marco de los allanamientos que llevó a cabo el Ministerio Público a dos de sus locales.

En esa línea, exigió explicaciones por la participación en la diligencia de la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra.

A través de su cuenta de Twitter, Oxenford criticó el accionar de Bartra por irrumpir la intervención, grabar al fiscal y después salir a negarlo todo.

“Aló? Alguien en Fuerza Popular que no nos vea las caras de idiotas y nos diga qué van a hacer con Rosa Bartra?. Es decir: interrumpe un allanamiento, graba al fiscal, lo niega todo y luego se va a presidir comisión que debe investigar caso Lavajato? . Aló???????????,,” escribió.

LE PIDIERON EXPLICACIONES

El grupo investigador sesionó esta mañana y el oficialista Gino Costa también le pidió explicaciones a Rosa Bartra por los videos difundidos en los medios de comunicación, donde contradice su versión.

“Según la información que han dado a conocer los medios televisivos, usted (a Rosa Bartra) habría faltado a la verdad cuando dijo que se encontraba en una reunión en su local partidario, cuando en realidad usted llegó después de iniciado el allanamiento”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN