Juliana Oxenford no se guardó nada contra Milagros Leiva por incidente policial

7.557

La actual periodista de ATV, Juliana Oxenford, arremetió contra la conductora de Willax TV, Milagros Leiva, tras el video que se hizo viral donde aparece llamando a un general a fin de que interceda por ella en un incidente con efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en medio del Estado de Emergencia Nacional.

“Esto no pasa por una rivalidad, yo no tengo nada personal contra ella, profesional sí, su comportamiento siempre me ha parecido bajo. Yo sí la sigo porque siempre hace escándalos, tocó este tema para no hacer espíritu de cuerpo. Lo que ha hecho esta señora es una falta de respeto contra los policías y militares que se rompen el lomo, ni siquiera sabemos si han cenado”, inició.

Juliana Oxenford, en esa línea, enfatizó que es inadmisible que trate de igual a la autoridad, más aún en una situación de emergencia sanitaria.

“Qué es esto, Milagros Leiva. Si te equivocaste pide perdón, no te hagas la víctima, diciendo no entiendo por qué me tratan mal, estás muy equivocada, Hace rato utilizas esto de ser periodista para beneficiarte, llamar a un general, no, Milagros Leiva, eso no se hace”, resaltó.

Con documentos en mano, autorizados por las instituciones correspondientes, la periodista indicó cuál es el pase oficial que debió mostrar en la intervención.

“Eso te estaban pidiendo, a mí me paran todos los días (….) así lo manda la norma, no me pongo a faltar el respeto al policía y al militar, qué suerte la tuya, llamaría al canal, Yo no me equivoco dice (…) si así trabajas para tu país, no trabajes más”, dijo Juliana Oxenford.

“No tenemos corona, no te aproveches de tu título de periodista, por qué no presentas tus documentos (…) llamando al general para minimizar policías, no puedes tutearla, ni decirle mentirosa, das un pésimo ejemplo a los que quieren ser periodistas, no toda la prensa se comporta mal, no toda la prensa paga a prófugos de la justicia. Digo esto para no hacer espíritu de cuerpo”, sentenció.

VIDEO