Juliana Oxenford: “¿Y si marchamos por las niñas violadas?”

572


La periodista Juliana Oxenford hizo un llamado a los peruanos para marchar por las niñas violadas y por las denuncias por parte de las mujeres que las autoridades hacen caso omiso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Latina generó polémica pues su comentario fue realizado en el día que se realizó la movilización denominada “Marcha por la Vida”.

“Y si marchamos por las niñas violadas a las que el estado tiene abandonadas? Por las miles que denuncian a sus acosadores y no pasa nada hasta que luego las queman o matan? Digo”, escribió.

Juliana Oxenford, en su programa que transmite en su red social de Facebook, ‘Corte Juliana’, reiteró que considera necesario que la sociedad en general salga a la calle “por nuestros hijos y por nuestras niñas”.

“Estadisticamente siguen siendo las mujeres, menores de edad o no, las que resultan en mayor cantidad de casos víctimas de agresión sexual, acoso, y eso es un tema que a mí me desborda”, agregó.

“Es algo que no puedo entender, cómo pueden existir seres humanos tan malditos, tan desgraciados de hacerle daño a una aprovechándose de la fuerza física”, señaló en su video.

VIDEO

LEE TAMBIÉN