Julio Guzmán: “En el Partido Morado estamos a la espera de los resultados definitivos”

El candidato a la presidencia del Partido Morado brindó su agradecimiento a todos los simpatizantes de su campaña. Asimismo, precisó que su agrupación espera los resultados definitivos para tomar las decisiones correspondientes.

530

A través de un mensaje desde su cuenta de Facebook, el candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, manifestó su gratitud a todos los simpatizantes que lo acompañaron en el presente proceso electoral.

Quiero agradecer, de todo corazón, a cada una de las personas que ha depositado su confianza en nosotros y que nos han apoyado en esta campaña”, señaló.

Asimismo, el candidato reafirmó su compromiso por la construcción de partidos políticos sólidos que coadyuven al desarrollo del país.

Reafirmo mi convicción en que el Perú necesita fortalecerse con partidos políticos serios y responsables para defender nuestra democracia y alcanzar el desarrollo que merecemos”, acotó.

Finalmente, advirtió que su partido se encuentra a la espera de los resultados definitivos para deliberar sobre las acciones pertinentes.

En el Partido Morado, estamos a la espera de los resultados definitivos para hacer las evaluaciones y tomar las decisiones correspondientes”, concluyó.