Julio Guzmán: “Este 11 de abril tú puedes evitar los extremos”

En sus palabras finales durante el debate presidencial organizado por el JNE, el candidato del Partido Morado exhortó a los peruanos a no votar por candidaturas “extremistas”.

350

En sus declaraciones finales en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, exhortó a los peruanos a no votar por candidaturas políticas extremistas.

Este 11 de abril tú puedes evitar los extremos”, indicó.

Así, Guzmán aludió a uno de esos “extremos” increpando al candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, por no creer en la ciencia y no respetar los derechos de las mujeres.

Un extremo [López Aliaga] que no cree en la ciencia, que no cree en los derechos de las mujeres y que solo promueve el odio”, mencionó.

Por otro lado, el candidato del Partido Morado aludió al candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, como el otro “extremo”, cuestionando sus propuestas económicas.

Y el otro extremo [Lescano] que no cree en los jóvenes y que va a destruir la economía y tu futuro”, indicó.

Finalmente, Guzmán rescató su plan de gobierno y su equipo de campaña.

Es hora de que los jóvenes, las mujeres, los emprendedores y de que tú estés al centro de las decisiones; con un buen plan de gobierno, con un gran equipo y con un gobierno que te de estabilidad y esperanza”, agregó.