Julio Guzmán: “Nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo y no lo seremos”

El excandidato del Partido Morado respondió a las acusaciones formuladas por Vladimir Cerrón en su contra. “Lo que sí pedimos fue un deslinde contundente de Vladimir Cerrón. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, aclaró.

876

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia del Partido Morado, Julio Guzmán, respondió a las acusaciones formuladas por el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en su contra.

Como se recordará, la noche de ayer Cerrón divulgó que Guzmán habría pedido diversos cargos públicos a Pedro Castillo, durante una reunión celebrada entre ambos el pasado martes y en la que además lo reconoció como “presidente electo del Perú”.

Guzmán respondió a las acusaciones precisando que su partido nunca pidió “ser parte del gobierno de Pedro Castillo”, pero que sí exigió “un deslinde contundente de Vladimir Cerrón”, calificándolo como “el peor lastre” del candidato.

El Partido Morado siempre se mantuvo y se mantendrá independiente, nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo y no lo seremos. Lo que sí pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón y lo seguiremos haciendo. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, detalló.