Julio Guzmán solicitó al JNE la organización de un nuevo debate sobre temas económicos

El candidato a la presidencia del Partido Morado señaló que su pedido partió de una preocupación por las propuestas de otros candidatos que no tienen un adecuado sustento económico.

847

En declaraciones a Canal N, el candidato a la presidencia del Partido Morado, Julio Guzmán, informó que ha solicitado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la realización de un nuevo debate presidencial sobre temas exclusivamente económicos.

En sus declaraciones, Guzmán señaló que su pedido partió de una preocupación por otras candidaturas que “no tienen mayor manejo en el tema económico”.

La preocupación que hemos tenido viendo estos días a los candidatos que no tienen mayor manejo en el tema económico nos obliga, por una cuestión de responsabilidad, a pedirle al JNE que organice un debate del tema económico”, indicó.

El candidato acotó que aún queda tiempo para la realización de este nuevo debate, y enfatizó que su propuesta es importante para que los ciudadanos conozcan mejor cómo se planea salir de la crisis económica por la que atraviesa el país.

Hay tiempo, todavía tenemos 10 días por delante, eso va a ayudar mucho. Hoy los que más están sufriendo son los hogares, las familias, las mujeres, y ellas necesitan saber cómo van a salir de este tema, y por eso le pido a las autoridades organicen más debates, eso es lo que la gente quiere”, detalló.