Karina Beteta cuestiona a fiscal por opinar sobre Fuerza Popular

937


La parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, cuestionó al fiscal José Domingo Pérez por afirmar que su agrupación política muestra resistencia a las investigaciones que realiza el Ministerio Público bajo la Ley de Crimen Organizado.

Por esa razón, la legisladora señaló que sus declaraciones hacen que se pierda la objetividad en el proceso. “Si quiere dar opiniones, y convertirse en un político, entonces que deje el Ministerio Público”.

“Lamento que el fiscal tenga este tipo de expresiones. Vemos una actitud en él de perjudicar políticamente a la bancada y al partido de FP. Ese es su único objetivo porque hasta el momento no han podido determinar ninguna responsabilidad a los miembros de la agrupación”, agregó en diálogo con Perú21.

Recordemos que Domingo Pérez también manifestó que el fujimorismo presenta recursos que no le permiten estar en las diligencias.

“El fiscal confunde. ¿Qué piensa? ¿Acaso estamos impedidos de ejercer nuestros derechos? Se equivoca porque ser parte de un partido no nos quita nuestro derecho de ciudadano a seguir defendiéndonos”, enfatizó.

Por último, Karina Beteta reiteró que el fiscal no está desempeñándose con transparencia y solo está demostrando falta de profesionalismo.

“Todo esto demuestra que no hay objetividad ni transparencia en su modo de actuar. Lo que viene demostrando el fiscal es un ensañamiento contra FP. Todo eso se corrobora con ese tipo de declaraciones que quita profesionalismo”, sentenció.

LEE TAMBIÉN