Karina Beteta: La “señora K” podría ser yo

598

La legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta, reiteró su férreo respaldo a su lideresa Keiko Fujimori sobre los audios difundidos por IDL-Reporteros y Panorama, en el que el juez supremo César Hinostroza hace referencia a una “señora K de la Fuerza Número 1”.

En comunicación con Perú21, la parlamentaria dijo que incluso ella podría ser la “señora K”. “Podría ser yo, claro. Podría ser el señor Kuczynski, porque no necesariamente puede ser una mujer. No sabemos y tampoco vamos a poder especular”.

Karina Beteta señaló que las autoridades deben continuar con las pesquisas para revelar todo lo que hay detrás de esas conversaciones “bochornosas” y que revelan presuntos actos ilícitos.

“Sabemos el odio que tienen hacia Fuerza Popular y cualquier palabra van a querer equiparar para manchar a cualquier integrante de FP. La investigación determinara a los responsables y se podrá tener la certeza de qué personas se hablan quiénes serían”, apuntó.

Por otra parte, la fujimorista afirmó que “cualquier infeliz puede mencionar a cualquier persona y eso no significa que sean responsables”.

“Yo no voy a especular sobre palabras de terceros. Tendrá una investigación que determinar. Vuelvo a señalar, las iniciales podrían tratarse del señor Kuczynski, podría tratarse de mi persona, de cualquier otro. No entremos en especulaciones que harían daño. Seamos coherentes”, finalizó.

LEE TAMBIÉN