Karina Beteta: “No permitiremos que quieran enlodar a Fuerza Popular”

1.036

La legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta, mostró su respaldo a la lideresa del partido y señaló que no permitirán que quieran involucrar a la agrupación naranja en actos de corrupción y tráfico de influencias.

A través de su cuenta de Twitter, la fujimorista citó la publicación de Keiko Fujimori y colocó: “Totalmente de acuerdo con Keiko y no permitiremos que pretendan enlodar a Fuerza Popular”.

Es importante precisar que Panorama difundió hoy unos audios donde el juez supremo César Hinostroza hace referencia a una “señora K” de la “fuerza número 1”.

Luego de que se desataran las sospechas en diversas redes sociales, la excandidata presidencial se pronunció para aclarar la situación.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de “La Señora”, de “K” o de “La Fuerza N°1″ dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, colocó.

LEE TAMBIÉN