Karina Calmet postulará a regidora en lista de Fuerza Popular

408


La actriz Karina Calmet postulará como regidora a la Municipalidad de Lima con la lista del candidato de Fuerza Popular, Diethell Columbus.

En diálogo con ‘SemanaEconómica’, Columbus confirmó la presencia de la exreina de belleza como una de sus principales figuras. También reveló otros nombres cercanos al fujimorismo.

“Entre los regidores están Martha Moyano, que es nuestra teniente alcaldesa, Karina Calmet, Valeria Valer, Marco Pacheco, que es un joven emprendedor y Carmen Vegas, una profesional con más de quince años de experiencia pública”, contó.

Karina Calmet, de 48 años, ya venía mostrando afinidad a la agrupación liderada por Keiko Fujimori, pues en la última campaña presidencial se sintió identificada a través de sus redes sociales.

Desde ya, la actriz empezó a compartir los planes, propuestas e ideas de Diethel Columbus y su férreo respaldo a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

Recordemos que, el pasado 6 de mayo, Fuerza Popular presentó la precandidatura de Diethell Columbus en una actividad donde también participó la lideresa del partido.

Sin embargo, según las últimas encuestas, el postulante al sillón municipal aún aparece en la sección “Otros”.

LEE TAMBIÉN