Karla Schaefer: “Hay que sacar a PPK para que escuche a la población”

255

La congresista de Fuerza Popular, Karla Schaefer, criticó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por haber afirmado que respaldará a la ministra de Educación, Marilú Martens. Además, le sugirió que salga de Palacio de Gobierno para escuchar la opinión de la gente.

“Hay que sacar al señor Kuczynski, que vaya a recorrer los entornos de Palacio para que tome la opinión de la población y de los profesores”, manifestó.

En esa línea, la legisladora fujimorista agregó que quizá el jefe de Estado no ha escuchado la problemática de los dirigentes que se vive en el sector educación.

“Es sorprendente, respeto, pero no comparto la opinión del presidente. Tenemos crisis en varios sectores. Salud y educación son los más álgidos y son las bases para el desarrollo de un país”, dijo.

Cabe resaltar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski dará un mensaje a la nación a las 8:00 p.m. por la crisis en el sector educación.

Según informaron fuentes en el Ejecutivo, el mandatario tiene previsto brindar alternativas de solución para que los profesores depongan sus reclamos.