Keiko a Cerrón: “El día de mañana iré yo misma a Huancayo a buscarlo”

La candidata de Fuerza Popular anunció que el día de mañana viajará a Huancayo. Esto, tras haberle dado 24 horas al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, “para que salga de su escondite”.

551

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que el día de mañana viajará a Huancayo en búsqueda del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Fujimori Higuchi recordó que, previamente, le había dado un ultimátum de 24 horas a Cerrón “para que salga de su escondite”.

Y como ayer anuncié que le daba 24 horas al señor Cerrón para que salga de su escondite, y no hemos tenido noticias de él, hoy les digo que el día de mañana iré yo misma a Huancayo a buscarlo”, indicó.

La candidata precisó que arribará a Huancayo “con una bandera para llevar un mensaje de paz”, agregando que buscará dirigirse a los ciudadanos de Junín que han sido víctimas del gobierno de Cerrón.

Llegaré con una bandera para llevar un mensaje de paz, de esperanza. Me dirigiré también a todos los amigos que viven en la región de Junín que han sido víctimas del gobierno de Cerrón, que se ha caracterizado por su indiferencia y su incapacidad, pero sobre todo lanzaré un mensaje de unidad y de reconciliación para todo el Perú”, agregó.