Keiko afirma nunca haberse reunido con Hinostroza y acusa a IDL de mentir

3.137

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció esta tarde con relación a una publicación de IDL-Reporteros en la que testigos sostenían que la excandidata presidencial había mantenido un encuentro con el suspendido juez César Hinostroza.

Mediante su cuenta de Twitter, la lideresa fujimorista aseguró que dicho encuentro jamás sucedió y acusó al mencionado medio de investigación de incurrir en mentiras y “selectividad” en sus denuncias pues sostuvo que estarían ocultando información de personas allegadas o de su círculo.

“Hoy el ya conocido , evidencia que no solo publica audios de su conveniencia y que aquellos que comprometen a sus aliados, los conocemos por otros medios”, escribió.

Además, en otro mensaje desmintió que haya habido alguna aproximación para concretar un encuentro con Hinostroza. Por otro lado, exhortó al mencionado medio a hacer “periodismo de verdad”.

“Ahora además practica un “periodismo” muy sucio y bajo, cuando afirma en un tuit que sostuve reunión en mi domicilio con el Dr. Hinostroza. . Es falso que el Dr. Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al Sr. Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión. “, añadió.

Como se sabe, un nuevo informe de IDL-Reporteros reveló que, según afirmaron testigos, hubo un encuentro ente el juez César Hinostroza y el parlamentario de Fuerza Popular Héctor Becerril. El objetivo de dicha reunión sería generar un acercamiento y programar un encuentro con la lideresa del partido, Keiko Fujimori.