Keiko anuncia que no declarará ante el fiscal Pérez porque “ha perdido totalmente la objetividad”

2.126

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que no responderá ante el fiscal José Domingo Pérez en el interrogatorio previsto para hoy debido a que no confía en el profesionalismo del mencionado representante del Ministerio Público.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial afirmó que Pérez ha perdido la objetividad y que s ha dejado llevar por su afán mediático y sus preferencias políticas.

“Después de vivir en carne propia los abusos y excesos, producto de la ausencia de justicia, he tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que en mi caso ha perdido totalmente la objetividad”, escribió.

He colaborado con la justicia más de 19 años, pero no voy a prestarme más al juego político de quienes no buscan la verdad, si no que actúan en función a sus odios, preferencias y excesivo afán de figuración”, agregó en otro mensaje.

La diligencia se realizará a las 10 am de hoy en el penal anexo de  mujeres de Chorrillos. Un grupo de numerosos simpatizantes ya se encuentran en las inmediaciones del lugar para mostrar su apoyo a la excandidata presidencial .

Como se sabe, Keiko cumple 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos. La tesis fiscal es que habría recibido dinero ilícito para su campaña política.