Keiko en reunión con el PPC: «Esperamos que se mantengan vigilantes y que fiscalicen»

La candidata de Fuerza Popular sostuvo esta tarde una reunión con representantes del PPC, en la que los exhortó a fiscalizar un eventual gobierno suyo.

499

Esta tarde, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con representantes del Partido Popular Cristiano (PPC), con el propósito de brindar detalles sobre su plan de gobierno.

En declaraciones para la prensa durante el encuentro, Fujimori Higuchi reiteró su disposición para convocar un Consejo de Ministros de composición multipartidaria.

«Tenemos las puertas abiertas. Hemos anunciado un gabinete abierto y esperamos poder contar no solamente con el apoyo de ustedes en esta campaña, sino también pensando en cinco años para tener gobernabilidad», mencionó.

Asimismo, exhortó al PPC a mantenerse vigilantes y a fiscalizar las medidas de un eventual gobierno suyo.

«[Esperamos] también que se mantengan como siempre han sido, vigilantes. Y que fiscalicen», explicó.

Finalmente, la lideresa de Fuerza Popular reafirmó su compromiso con el país para defender la democracia, especialmente frente a los hechos revelados sobre su rival, Pedro Castillo. 

«He reiterado en varias oportunidades -y hoy lo quiero hacer también- mi compromiso con mi país para fortalecer las instituciones y para defender nuestra democracia, sobre todo frente a los hechos que vienen revelándose desde el contrincante», detalló.