Keiko envía afectuoso mensaje a su padre: “Nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos”

7.499

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un afectuoso mensaje a su padre, el expresidente de la República, Alberto Fujimori, con motivo del día del padre que se celebra hoy internacionalmente.

Mediante sus redes sociales, la excandidata a la presidencia recordó la gestión de su papá y destacó sus logros, aunque también señaló que una de las consecuencias de sus acciones por “salvar al Perú” lo llevaron a prisión.

“¡Feliz día, pa! A pesar de las consecuencias de haberlo dado todo por rescatar al Perú, nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos. Espero que un día no muy lejano podamos estar juntos otra vez todos a tu lado, unidos en un gran abrazo”, expresó.

De igual modo, también envió un mensaje a su esposo, Mark Vito, lo exhortó a que tenga fuerza mientras ella afronta prisión preventiva mientras duran las investigaciones por el supuesto delito de lavado de activos.

“Mark, sé lo duro que es todo esto para ti. Hoy más que nunca le agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas. No solo eres el mejor esposo, eres un padre extraordinario”, escribió la lideresa fujimorista.