Keiko Fujimori a sus hijas: Superaremos las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras

538

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un mensaje por el Día de la Madre desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde cumple una orden judicial de 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos en el marco del caso Odebrecht.

“Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos”, escribió.

Tras ello se dirigió a sus hijas, a quienes les manifestó que pronto superarán las barreras que “injustamente” les han impuesto.

“Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras”, añadió.

Finalmente, Keiko Fujimori agradeció a su madre por los consejos y el amor que le ha brindado. “A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Por KF: Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor q nos une con ellos. Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras. A mi madre le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor. A todas las mamás peruanas, mi cariño y respeto por su gran esfuerzo y sacrificio. Ustedes son el motor de su hogar y de todo el Perú. ¡#FelizDíadelaMadre! #mothersday #felizdiamama

Una publicación compartida de Keiko Fujimori (@keikofujimorih) el