Keiko Fujimori a Verónika Mendoza: “Quiere convertir al Perú en su querida Venezuela”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular señaló además que Mendoza “quiere quebrar al país con sus demagógicas propuestas”.

383

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto a las recientes declaraciones en su contra de la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

Como se recordará, en un primer momento Fujimori calificó de “caperucita” a Mendoza, y señaló que sus ideas le parecían peligrosas para el país.

Ante ello, Mendoza contestó señalando que prefiere ser una “caperucita” antes que el “lobby feroz”, lo que motivó una nueva respuesta de la candidata de Fuerza Popular.

Interesante ver que la señora Mendoza está con ganas de contestar. Pero lo que está en juego no es solo un cuento, sino una peligrosa realidad”, indicó.

Así, Fujimori advirtió nuevamente sobre los peligros que la candidatura de Mendoza representa.

Se trata de que quiere convertir al Perú en su amado Cuba y admirada Venezuela, de que quiere quebrar al país con sus demagógicas ofertas”, mencionó.

En esa línea, agregó algunos cuestionamientos al proyecto de la candidata de izquierda.

Se trata de que quiera echar a andar la ‘maquinita’ para financiar sus promesas y que quiere volver a repartir miseria con una segunda reforma agraria”, añadió.

Finalmente, invitó a Mendoza a responder sobre sus propuestas.

Señora Mendoza, si quiere contestar, conteste sobre sus propuestas, con las que condenaría al país a la pobreza y al subdesarrollo”, concluyó.