Keiko Fujimori aceptó la propuesta de RPP Noticias para la organización del debate en Chota

Previamente, RPP Noticias anunció su disposición para organizar el encuentro, e incluso señaló que un equipo periodístico suyo ya se encuentra en camino a la ciudad de Chota.

942

A través de su cuenta de Twitter, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó la propuesta de RPP Noticias consistente en organizar el debate presidencial de segunda vuelta acordado para este sábado en la ciudad de Chota.

“Acepto propuesta de RPP para que organice todos los detalles del debate incluyendo condiciones de seguridad y salubridad para todos”, indicó.

La candidata sugirió que el debate sea abierto para todos los medios de comunicación, y exhortó a su rival, Pedro Castillo, a asistir al encuentro.

“Mi único pedido es que sea abierto a toda la prensa. Espero que el candidato Castillo no siga evadiendo el debate. No te corras Pedro, no te corras”, acotó.

Previamente, RPP Noticias se había ofrecido a organizar el evento, precisando que un equipo periodístico suyo se encontraba camino a la ciudad de Chota, Cajamarca.

«RPP está dispuesto a organizar el encuentro entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Un equipo periodístico y técnico está camino a Chota, en Cajamarca, y evaluaremos ahí las garantías en materia de seguridad, salubridad y logística, para ver si es viable dicho encuentro», sostuvo la emisora.