Keiko Fujimori: “Agradezco ser la primera mujer que entra por tercera vez a segunda vuelta”

La candidata de Fuerza Popular brindó su agradecimiento al pueblo peruano por ser la primera mujer en su historia que compite por tercera vez en el balotaje electoral.

688

A través de su cuenta de Twitter, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó su gratitud a Dios y al pueblo peruano por haberse convertido en la primera mujer en su historia que compite por tercera vez en la segunda vuelta electoral.

La candidata recalcó que, por ser la tercera vez, esta será “la vencida”.

Agradezco a Dios que podamos estar juntos y al pueblo peruano por haberme dado la confianza y ser nuevamente la primera mujer en el Perú que entra por tercera vez -y esta es la vencida- a segunda vuelta”, señaló.

Asimismo, en declaraciones desde San Juan de Lurigancho, aclaró que pretende cumplir con su palabra respecto a sus promesas electorales.

No solamente nos ha golpeado la pandemia, lo que ha sido peor es que hemos tenido veinte años de indiferencia, de autoridades incompetentes, que prometen cuando son candidatos, pero que cuando llegan se olvidan de su pueblo. Por eso, nos presentamos primero con humildad, con gratitud, con el compromiso de cumplir con nuestra palabra”, acotó.