Keiko Fujimori al juez: «Estoy preocupada porque usted ya tendría una decisión»

1.919

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó su preocupación cuando se dirigió al juez Richard Concepción Carhuancho pues, según ella, este “ya habría tomado una decisión”.

“Permítame empezar diciéndole con todo respeto y sinceridad lo que siento en este momento: me preocupa mucho que diga lo que diga o haga lo que haga, usted ya tendría una decisión tomada”, señaló durante la audiencia.

Cuando le tocó el uso de la palabra, la excandidata presidencial dijo tener esa sensación luego de que el juez Concepción dictara una “injusta” orden de detención preliminar en su contra, la cual se hizo efectiva el pasado 10 de octubre.

Además, Keiko Fujimori justificó sus declaraciones tras rechazar la recusación presentada por su defensa legal, Giuliana Loza.

“Espero estar equivocada. A pesar de eso, señor juez, voy a expresar mis argumentos para intentar que usted los escuche y los analice y también para que sean escuchados por todo el país y para que todos los peruanos sepan si aquí se respeta la presunción de inocencia y el debido proceso”, agregó.