Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori dijo en sus redes sociales que se su separación de Mark Vito se hace "en los mejores términos y reafirmando el compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor" a sus hijas.

399

La excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella “en los mejores términos”.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, informó la lideresa del partido fujimorista en su cuenta oficial de Twitter.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, agregó.

El anuncio de la excandidata a la Presidencia se da en medio de la decisión que tomará el Poder Judicial esta semana.

Cabe precisar que la Corte Suprema decidirá este jueves 23 de junio si deja o no sin efecto el fallo que anuló el mandato de prisión preventiva por 15 meses en su contra.