Keiko Fujimori anuncia que su cierre de campaña será en Villa El Salvador

La lideresa de Fuerza Popular calificó como “antidemocrática” la decisión del Ejecutivo que no permitió a ambos candidatos a la presidencia realizar su mitin de cierre de campaña en la Plaza San Martín.

653

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó la reciente decisión del gobierno de Francisco Sagasti, que no permitió la realización de mítines de cierre de campaña en el Centro de Lima.

En su mensaje, Fujimori Higuchi calificó como “antidemocrática” la decisión del Ejecutivo, pero agregó que seguirá “adelante”.

Frente a la antidemocrática decisión del gobierno de no permitirnos hacer nuestro cierre de campaña en el Centro de Lima, nosotros seguimos adelante”, indicó.

En esa línea, precisó que el encuentro por el cierre de su campaña se realizará en el “pujante y emprendedor” distrito de Villa El Salvador.

Nos vemos mañana en la tarde en el Óvalo Las Palomas del distrito pujante y emprendedor de Villa El Salvador”, agregó.

Cabe resaltar que tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo tenían planeado culminar sus respectivas campañas electorales la tarde del día de mañana en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.