Keiko Fujimori anunció que Luis Galarreta fue diagnosticado con coronavirus

“Ni el Covid-19 ni nada va a detener tu energía y esperanza de volver a rescatar a nuestro país”, señaló la candidata a la presidencia de Fuerza Popular.

768

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que su compañero de fórmula, Luis Galarreta, fue diagnosticado con coronavirus.

En esa línea, Fujimori Higuchi envió un mensaje de aliento hacia el candidato a la primera vicepresidencia de su partido.

¡Fuerza Lucho! Ni el Covid-19 ni nada va a detener tu energía y esperanza de volver a rescatar a nuestro país”, escribió.

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular le deseó una pronta recuperación mientras su equipo continúa con la campaña electoral.

Tú recupérate que nosotros seguiremos adelante para decirle a todos los peruanos que juntos vamos a vencer al virus”, añadió.

Cabe recordar que Galarreta es uno de los allegados más cercanos a Keiko Fujimori y el coordinador de diversas actividades en las que viene participando la candidata al sillón presidencial. Asimismo, fue parlamentario por Fuerza Popular del 2016 al 2019 y presidente del Congreso en el periodo 2017-2018.