Keiko Fujimori anunció su participación en manifestación denominada “¡Respeta mi voto!”

“Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo”, advirtió la lideresa de Fuerza Popular.

997

Fuerza Popular, agrupación política a través de la cual Keiko Fujimori postuló a la presidencia, anunció esta tarde que la candidata participará de la manifestación denominada “¡Respeta mi voto!” a realizarse este sábado 19 a las 4:00 pm.

A través de su cuenta de Twitter, el partido remarcó que el encuentro tendrá lugar en la Alameda 28 de julio.

Unidos lo podemos todo. Nos vemos mañana en la Alameda 28 de Julio”, indicó el partido.

La publicación lleva adjunta una grabación, donde se puede escuchar a Fujimori Higuchi advirtiendo que cuando la mentira, las injusticias o trampas tienen lugar, es el “momento de reunirnos y resistir”.

Cuando la mentira nos ataca, cuando la trampa avanza, cuando la injusticia amenaza, ese es el momento de reunirnos y resistir. Unidos lo podemos todo”, mencionó la candidata.

Cabe mencionar que Fuerza Popular presentó la semana pasada una serie de recursos de nulidad de mesas electorales, por considerar que existieron presuntas irregularidades en las mismas.

Asimismo, es importante resaltar que, esta semana, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), difundió esta semana los resultados de la elección de segunda vuelta al 100% de actas contabilizadas, que otorgan una ligera ventaja a Pedro Castillo (50,175%), por sobre la lideresa de Fuerza Popular (49,875%).