Keiko Fujimori arremete contra el diario La República

15.730

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el diario La República luego de que el medio de comunicación colocara un titular donde, según ella, la vincula con la organización criminal «Los Cuellos Blancos del Puerto».

«Rechazo tajantemente el titular del diario La República. No tengo relación, vinculación ni mucho menos pacto con dichas personas», inició el texto compartido en todas sus redes sociales.

RELACIONADO: La República responde a Keiko Fujimori tras acusarlos de “afectar su honor”

DENUNCIA DIFAMACIÓN

La excandidata presidencial aseveró que está siendo «difamada» constantemente, además de haber emprendido una «persecución política» que desinforma a la población.

«La constante difamación de ese diario contra mí persona, amparados en la libertad de prensa, se ha convertido en una persecución política que desinforma y afecta el honor de las personas», agregó.

Keiko Fujimori manifestó que La República no está haciendo periodismo por tener «intenciones perversas».

«Eso no es periodismo. A los periodistas que tienen el compromiso de honrar su profesión, los invoco a informar la verdad completa y con letra grande, porque esta no puede ser ocultada por titulares con intenciones soterradas y perversas», acotó.

Esto se da luego de que la Comisión Permanente del Parlamento decidiera excluir, con la mayoría de votos de Fuerza Popular y en horas de la madrugada, al suspendido juez supremo César Hinostroza por el presunto delito de organización criminal.

Recordemos que lo mismo sucedió con los exmiembros del desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Iván Noguera, Julio Gutiérrez, Guido Aguila y Orlando Velásquez.