La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para cuestionar duramente a los «compradores de votos» en el marco de las acusaciones a varios de sus legisladores de haber recibido dinero de la cuestionada constructora Odebrecht.
«Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país. (1/2)», escribió en su cuenta de Twitter.
Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país. (1/2)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 10 de abril de 2018
¿PONE LAS MANOS AL FUEGO?
Además, defendió a los congresistas de su bancada quienes fueron mencionados en los denominados ‘Kenjivideos’.
«Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables. #QueNoTeConfundan (2/2)», agregó.
Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables. #QueNoTeConfundan (2/2)
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 10 de abril de 2018
LEE TAMBIÉN
-
Fuerza Popular seguirá en investigación por Ley de Crimen Organizado
-
Lourdes Alcorta acusa a Kenji Fujimori de ocasionarle un “daño irreparable”
-
“¿Qué culpa tengo yo?”, dice entre lágrimas Edwin Vergara [VIDEO]