Keiko Fujimori arremete tras ser enviada nuevamente a prisión [VIDEO]

Enfatizó que se cansó de guardar silencio

18.563

A pocos minutos de que el Poder Judicial ordenara 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos, la excandidata presidencial utilizó sus redes sociales para compartir rápidamente un video en el que anunció que se cansó del silencio y que llevará su caso a organismos internacionales.

Precisó que su esposo Mark Vito será el encargado de llevar su expediente a diversas naciones pues, según ella, se está cometiendo un “ajusticiamiento”.

“Esto no es justicia, esto es ajusticiamiento y venganza política promovidos por muchos intereses que se suman”, expresó, al agregar que el gobierno del presidente Martín Vizcarra pretende manipular la justicia peruana a través de un grupo de fiscales y ONG’s, en referencia al Instituto de Defensa Legal (IDL).

“Un gobierno que quiere seguir concentrando todo el poder para evitar a toda costa su fiscalización, todos ellos se han movido par intentar desaparecerme, y usan como instrumento a un grupo de fiscales cegados por su ego y una inexplicable obsesión”, apuntó.

VIDEO