Keiko Fujimori aseguró que en un eventual gobierno suyo el premier no será fujimorista

La candidata de Fuerza Popular también reafirmó su compromiso con el respeto a nuestra democracia.

728

En declaraciones para el programa ‘Punto Final’, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que en un eventual gobierno suyo la democracia seria respetada.

Conversé con el doctor Mario Vargas Llosa. Me comprometí con él y con el país respetar la democracia como lo vengo haciendo en mi carrera política”, mencionó.

Asimismo, aseguró que en un eventual gobierno suyo, otorgaría la Presidencia del Consejo de Ministros a una persona no partidaria de Fuerza Popular.

El futuro premier va a ser una persona no fujimorista. Necesitamos una persona dialogante. (…) Lo que buscamos es convocar a los mejores”, indicó.

En esa línea, agregó que en esta segunda vuelta ella buscará representar no solo a los votantes fujimoristas, sino también a todos aquellos que no quieren que el país se gobernado por el comunismo.

Por otro lado, la candidata señaló que el respaldo de su hermano, Kenji Fujimori, hacia su candidatura la tomó por sorpresa, puesto que mantenían discrepancias políticas.

Ayer me sorprendió el respaldo de mi hermano Kenji. Yo le he pedido disculpas a mi hermano públicamente, pero yo creo que el respaldo que él ha señalado va más allá de Keiko. Lo hace por el Perú”, aclaró.