Keiko Fujimori: Castillo no deslinda de Bermejo porque este es “ideólogo” de Perú Libre

La candidata a la presidencia de Fuerza Popular también instó al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a dejar de “esconderse”, pues “los peruanos merecen saber quién maneja ese partido”.

672

En declaraciones ante la prensa, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, retó a Vladimir Cerrón a que no se “esconda”, dejando entrever que él sería quien maneja el partido de su contrincante, Pedro Castillo.

¿Cerrón dónde estás? ¿te vas a seguir escondiendo el resto de la campaña? Por favor, yo creo que los peruanos merecen saber quién maneja ese partido y quién está a cargo de esa campaña. Sin dudas no es el señor [Pedro] Castillo. Cerrón no te escondas”, mencionó.

De la misma manera, indicó que Castillo aún no deslinda de las recientemente difundidas declaraciones de Guillermo Bermejo porque este sería uno de los “ideólogos” de Perú Libre.

Creo que no hace ese deslinde porque el señor Bermejo es uno de los ideólogos de su partido y porque el señor Cerrón es el presidente y el que maneja gran parte de esa bancada. Es muy lamentable que esto ocurra”, declaró.

Como se recordará, hace unos días Willax Television emitió unos audios donde se puede escuchar a Bermejo manifestando la intención de sus copartidarios de permanecer indefinidamente en el poder, en caso logren capturarlo.

Nosotros, si tomamos el poder, no lo vamos a dejar, con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotucedes democráticas. Nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”, indicó Bermejo en el audio.