Keiko Fujimori dice estar contenta por visita de Kenji

713

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostró contenta tras recibir la visita de su hermano Kenji Fujimori en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, contó su esposo Mark Vito, quien llegó al recinto carcelario junto a una de sus hijas.

Según Vito, la presencia del menor de los Fujimori ha logrado recuperar “la unidad familiar en medio de la desgracia”.

“En medio de esta desgracia creo que lo bueno es la recuperación de la unidad familiar. Keiko estuvo muy contenta al ver la visita de su hermano Kenji, de su hija Kaori, aunque tiene una gran preocupación de no estar tan cerca a sus hijas en este momento de crisis”, declaró.

Además, confía en que la situación de Keiko Fujimori se revertirá ya que existen “razones de sobra” para revocar la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho.

“Yo sigo pensando y sigo con la esperanza de que esta situación se va a revertir muy pronto, razones hay de sobra”, añadió.

Recordemos que el Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva para la excandidata presidencial por presuntamente encabezar una organización criminal que se gestó al interior de su partido político.